BIBLIOTECA VIRTUAL

SALUDO NAVIDEÑO

El 2019 para nosotros es un año decisivo y de muchas expectativas; cumplimos 25 años de brindar educación superior a toda la población de Tarma, 25 años de muchas promociones que salieron, 25 años de ir creciendo poco a poco y ser lo que somos en la actualidad: un Instituto de formación profesional en cuatro carreras de mucha demanda y oferta laboral, con campos de prácticas profesionales que fortalecen la formación, experiencia y superación de todos nuestros estudiantes. El 2019 cumplimos 25 años y con ellos muchos logros y éxitos.

El 2019 nos presentamos para el licenciamiento de la institución, por el que ya venimos trabajando, y para lo cual necesitamos el apoyo de toda la comunidad. Tendremos algunas mejoras que significan cambios y modificaciones en todo sentido: pedagógicamente migración a otros programas de estudio y lo que ello conlleva, administrativamente en documentación e infraestructura que ya se está viendo, institucionalmente en imagen, en resultados, con calidad educativa, bienestar estudiantil, e información y comunicación con transparencia, respeto y puntualidad.

Para Santa Lucia, este año ha sido un año de muchos avances y por ello se puede decir de muchos logros:

1. Se está concluyendo satisfactoriamente el semestre lectivo 2018-2 de acuerdo al Plan Anual de Trabajo, que incluye actividades co-curriculares también planificadas.

2. En infraestructura se ha concluido con la construcción y acabados del 1er piso del Bloque B de nuestro nuevo local. Quiere decir que a partir de la fecha ya contamos con 1 laboratorio de farmacia que tiene conexiones de agua, luz, gas y oxígeno, 1 laboratorio de enfermería de acuerdo a especificaciones, 1 oficina administrativa, un tópico y baterías de servicios higiénicos para damas y caballeros

3. Se ha comprado y equipado los Laboratorios de Computación y Secretariado con 7 computadoras, 20 teclados y 15 mouse. Una impresora multifuncional para secretaria institucional.

4. Seguimos implementando el área de bienestar estudiantil, información y comunicación, calidad educativa e investigación.

Este evento también tiene como finalidad:

• Reconocer y felicitar a los mejores estudiantes de cada carrera que se han destacado durante sus tres años de permanencia en la institución y que ahora ya nos dejan para iniciar nuevos sueños, metas y esperanzas.
  • Reconocer y felicitar a nuestros queridos docentes que durante este año se han desempeñado y cumplido excelentemente, demostrando identificación institucional y reconocimiento estudiantil.
  • Reconocer, felicitar y agradecer a nuestros queridos jefes de área académica por su identificación institucional y la gran labor que están desempeñando.
  • Y en general agradecer a todos y cada uno de los presentes por ser parte de la esta gran familia de Santa Lucia.

¡A nombre de toda la Comunidad de Santa Lucia, les deseamos una Feliz Noche Buena y que el nuevo año 2019 sea prospero, exitoso y lleno de felicidad!

SALUDO NAVIDEÑO
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa Lucia