BIBLIOTECA VIRTUAL

BIENVENIDA

Sean mis primeras palabras de bienvenida, reconocimiento y gratitud a cada uno de ustedes, trabajadores de nuestra prestigiosa institución de “Santa Lucia” por su esfuerzo constante que contribuye al crecimiento, desarrollo y mejora de esta casa superior de estudios.

Apreciados docentes, personal administrativo y estudiantes vivimos una etapa muy compleja en el campo educativo; la globalización ha roto fronteras y ha hecho el conocimiento volátil por la suma de saberes que se presentan a cada instante. Estas transformaciones obligan y exigen cambios y renovaciones personales e institucionales. En este sentido, el acto de educar es sumamente valioso y quien emprende esta labor debe tener el coraje de renovarse y convivir con los tiempos actuales.

Por ello, les exhortamos a cada uno de ustedes se identifiquen con el instituto “Santa Lucia” y contribuyamos al desarrollo de la Sociedad exportando profesionales de calidad.

Estimados docentes, trabajadores administrativos y estudiantes un abrazo fraterno a cada uno de ustedes de parte de las autoridades del Instituto de Educación Superior “Santa Lucia” y un reconocimiento amical y sincero a su labor académica para empezar este nuevo semestre académico 2019-I con entusiasmo y responsabilidad en beneficio de nuestros estudiantes.

LA DIRECCIÓN

Fecha: