BIBLIOTECA VIRTUAL

NIVELES EDUCATIVOS

Técnica en Farmacia

PRESENTACION

La carrera Profesional de Técnica en Farmacia de nuestra Institución, tiene como prioridad formar profesionales competentes de acorde a las necesidades del mercado, estableciendo un compromiso en la formación continua de calidad.

Establecemos normas de aprendizaje, lo que ayuda a nuestros estudiantes a asumir compromisos formales,  que les permita al término de su carrera brindar servicios de salud y autocuidado a la población, un buen manejo de los medicamentos, apoyo administrativo, saber sobre el manejo de las diferentes normas y alcances de los medicamentos, realizar preparaciones de fórmulas magistrales, creando en ellos una proyección sobre diferentes planes de negocio.

Los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a certificaciones progresivas, a la participación de cursos de actualización con profesionales altamente capacitados, las prácticas de desarrollan en los principales establecimientos farmacéuticos y de salud, de igual forma en diferentes laboratorios de la ciudad de Lima, lo que permite lograr en ellos un futuro profesional y de prestigio.

MISIÓN

Formar profesionales Técnicos en Farmacia decididos, con formación científica y empresarial, insertándose de manera competitiva en el campo laboral, contribuyendo al cuidado de la salud de la población.

VISIÓN

Ser una carrera profesional que contribuya al cuidado de la salud en la población, acreditada, con tecnología a la vanguardia y responsabilidad social.

PRESENTACION

PERFIL PROFESIONAL

Identificar y seleccionar los medicamentos con criterio técnico, así como organizar y administrar la gestión logística de un establecimiento farmacéutico cumpliendo con las normas establecidas, el compromiso ético y los valores.

PERFIL PROFESIONAL

CAMPO DE TRABAJO

La carrera profesional Técnica en Farmacia proporciona al estudiante las capacidades y competencias que le permitan administrar un establecimiento farmacéutico a su nivel, expender productos farmacéuticos y afines, preparar medicamentos y afines bajo supervisión, teniendo criterios de calidad, seguridad, normas de salud y ética profesional. Se puede desempeñar en:

  • Clínicas.
  • Hospitales públicos y de las fuerzas armadas.
  • Boticas.
  • Cadenas de farmacia.
  • Laboratorios de producción y de control de calidad.
CAMPO DE TRABAJO

PLAN DE ESTUDIOS

El Plan de Estudio propuesto para el desarrollo de la carrera de Técnica en Farmacia cumple con las normas establecidas por el Ministerio de Educación, con contenidos adecuados a los diferentes avances en salud, buscando una formación completa, apoyados además en cursos plus que los ayudan a perfeccionarse.

PLAN DE ESTUDIOS

PRACTICAS PRE PROFESIONALES

Nuestros estudiantes de la carrera de Técnica en Farmacia se preparan en las diferentes áreas de trabajo donde se desarrollarán al término de sus carrera, haciendo de sus prácticas una formación y mejoramiento contínuo, es por eso que contamos con convenios establecidos que ayudarán a su formación pre profesional.

- Hospital Félix Mayorca Soto - Farmacia Hospitalaria, Almacén de medicamentos, Laboratorio Clínico.

- Boticas de la provincia de Tarma.

- Inkafarma

- Instituto Bioquímico Dr. F. Remy - Lima

- Fábrica Texol - Lima

PRACTICAS PRE PROFESIONALES

PLANA DOCENTE

SDASDASDAS

PLANA DOCENTE

EGRESADOS

SDASDASDSA

EGRESADOS
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Santa Lucia
MacroNetSystem.com